Como el día de San Isidro propiamente dicho ya ha pasado, podemos aprovechar para contar como lo hemos pasado, probablemente han podido surgir eventos de los que no nos hemos enterado o costumbres propias que pueden resultar curiosas e interesantes y a las que alomejor todavía podemos unirnos o guardarlas para el próximo año.
Yo personalmente estuve en clase, fue uno de esos días en los que te planteas el porqué de la decisión de elegir una universidad fuera de la ciudad, para los que no me conozcáis soy alumna de la universidad Carlos III, en Leganés, y allí fue un día normal de trabajo. No pude ir a la famosa pradera a comer tortilla y rosquillas, tampoco pude ir a la fiesta organizada en el paraninfo de la universidad Complutense, el Universimad, pero se notaban las fiestas cuando se veían a los niños en la calle vestidos de chulapos o chulapas.. Seguro que todos esbozamos una sonrisa al verlos.
De todas maneras no hay que arrepentirse de haber ido a clase, que vienen los exámenes y seguro que todos los que hayamos estado en la misma situación tendremos suerte en junio. Además, todavía se puede disfrutar de un montón de actos organizados, y a los que podéis echar un vistazo en la página oficial. Yo os recomiendo el que tiene lugar en el parque de El Retiro, por lo visto es un espectáculo de luz y color en el famoso lago de las barcas, Naumágia, al que yo intentaré acudir esta noche, que hay que aprovechar los ratos sin lluvia. Pues lo dicho, a aprovechar nuestras fiestas y a estudiar, que se puede sacar tiempo para todo.