Así es, ya estamos en Junio, el gran mes para todos los estudiantes, donde poder demostrar todos lo trabajado durante el curso, o bien, reconocer que deberíamos haber hecho un poco más. En cualquiera de los casos, probablemente tal día como hoy a cualquier hora todas las bibliotecas de la comunidad de Madrid tengan lleno absoluto, así que no estemos tristes, hay mucha gente como nosotros.
Es el momento de dejar de dormir, apartar a un lado la vida social, llenar nuestro estómago de café y coca cola e incluso alguna que otra valeriana. A pesar de todo esto, os deseo un buen mes, es decir, unos buenos resultados que es lo único que puede consolarnos en estos momentos.
De todos modos, si nosotros los universitarios estamos nerviosos y solamente nos jugamos el verano, en el fondo tenemos más oportunidades en septiembre o incluso el año que viene, ¿Recordáis el año de selectividad? Eso si que fueron nervios, te juegas el futuro, la nota para entrar a tan ansiada carrera que llevas soñando durante años, el terminar de una vez por todas el instituto que durante tanto tiempo ha dado tantos quebraderos de cabeza, esa experiencia si que no me gustaría repetirla. Porque ellos son los que realmente no tienen consuelo, os deseo toda la suerte del mundo.
He encontrado un vídeo que nos enseña a unos estudiantes en su segundo día de selectividad, como afrontan el reto, os invito a verlo, a unos para recordar esos momentos pasados y a otros para que os deis cuenta que todos aquellos que aparecen en el vídeo, hoy por hoy, siguen vivos. :)
Pero no voy a ser tan negativa porque los estudiantes que realizan la selectividad tienen un verano más largo que todos los universitarios, acaban en junio antes que nosotros y no tienen exámenes de septiembre, así que es un gran esfuerzo hoy y una gran alegría para mañana. El examen da mucho miedo pero luego es como cualquier otro hecho en el curso y un gran porcentaje aprueban, así que a estudiar, y si queréis algo de ayuda he encontrado una página con exámenes anteriores que os pueden ser de utilidad.
Es solo un mes, así que !A por todas! y para que no todo sea malo, pongo como despedida un par de vídeos divertidos para entretenernos una rato, que los descansos son muy importantes
lunes, 2 de junio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)